Somos Ángeles y Maximiliano, una familia de apicultores marplatenses apasionados por la producción de miel de primera calidad. Con más de 20 años de experiencia, realizamos un manejo agroecológico y consciente de nuestras colmenas, basado en el respeto y la gratitud hacia las abejas, que nos brindan mucho más que un alimento.

Nuestras colmenas están ubicadas en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, rodeando las rutas de la región y priorizando campos bajos. Gracias a la diversidad de flores como cardo, trébol, nabiza, alfalfa y otras especies de pradera, obtenemos una miel pura y de sabores únicos.

Nuestro compromiso con la calidad nos llevó a convertirnos en la miel más premiada del país, obteniendo incluso un reconocimiento a nivel mundial con una medalla de bronce.

 

Si tenés un comercio, una tienda saludable o un almacén gourmet y valorás la trazabilidad de los productos que ofrecés, Miel Kinturray es para vos. Comunicate con nosotros y sumá a tu negocio una miel excepcional, sinónimo de calidad, salud y bienestar.